Nuestra filosofía siempre ha sido la de que una excelente educación no tiene porque ser cara.

BECAS Y DESCUENTOS

*Se aplican restricciones

beca academica negro.png

Beca Académica

La Universidad CONIN premia la excelencia académica, por lo que todos los alumnos después de haber cursado un ciclo con nosotros y que tengan un promedio mayor a 9 pueden aspirar a una beca, que va desde el 10% hasta el 100% (previo estudio socioeconómico).

beca hermanos negro.png

Beca de hermanos

Las familias que tengan dos o más hijos inscritos en el Colegio en cualquiera de nuestras secciones son acreedoras a una beca de hermanos equivalente al 10% de descuento en la colegiatura e inscripción de cada uno de sus hijos.

colegio conin negro.png

Descuento CONIN

Todos los alumnos que se promuevan de Preparatoria Conin a la Universidad Conin no pagarán inscripción en su primer ciclo.

pronto pago negro.png

Pago anticipado

Si paga la colegiatura anticipada del ciclo escolar completo tiene un 10% de descuento en la inscripción y en todas las colegiaturas.

*Se aplican restricciones

COLEGIATURAS

universidad negro.png

Colegiaturas Universidad